Reservaciones:

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y espacio en nuestras camionetas y barcos. Esto significa que si nos quedamos sin espacio, se lo notificaremos dentro de las 24 horas siguientes a la fecha en que se realizó el depósito o el pago y le haremos un reembolso completo de inmediato.

Para cambios de itinerario de última hora en su transporte o reservación de excursiones, tales como: llegadas anticipadas o retrasadas, llámenos de inmediato al: +52 984 135 6451. Cerramos nuestras operaciones todos los días a las 21:00 hrs. (Zona horaria de Cancún), por lo que si surge algún imprevisto, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Email: info@holboxshuttle.com

Tenga en cuenta que los cambios de última hora en reservaciones y traslados están sujetos a espacio y disponibilidad. Haremos todo lo posible para reprogramar su reserva, aunque en algunas ocasiones se podrán generar cargos adicionales.
Todos los niños mayores a 5 años pagan pasaje al 100%
Se podrán realizar cambios de fecha o cancelaciones de servicio sin cargo antes de las 19:00 hrs. del día anterior a su viaje. Por lo menos 24 hrs. antes de la fecha del tour o traslado.
Al no presentarse en la hora y fecha indicadas se le realizara un cargo por el 100%

Pagos

Todos los servicios de Holbox Shuttle requieren el pago total en línea.Todos los pagos son procesados a través de los servidores seguros de Pay Pal. Puede realizar el pago usando su tarjeta de crédito, debito o cuenta de Pay Pal a la cual se le cobrará el monto total de los servicios que reserve a través de nuestro sitio web. Todos los pagos se deben realizar en su totalidad a través de nuestro sitio web con anticipación antes del día del viaje o del servicio de traslado.

Políticas de reembolso

Las reservaciones pagadas que se cancelen con 24 horas de anticipación de la hora programada de recogida serán reembolsadas hasta el 80% del monto pagado. No se emitirán reembolsos por cancelaciones hechas con menos de 24 horas antes de la hora de recogida.

Limitaciones de responsabilidad

Do not be fooled by Airport Transfer Pirates, they will offer to assist you claiming to be part of our staff. You must know that we do not charge cash for any of our services. None of our representatives are authorized to receive cash payments. Don’t be fooled. All of our payments are processed securely via PayPal through our website. If you make a cash payment it’s under your own risk and we will not refund it.

Holbox Shuttle y sus afiliados no serán responsables de las llegadas anticipadas ni de los retrasos causados ​​por el clima, la carretera o las condiciones del tráfico; falla mecánica o cualquier otra condición fuera de nuestro control. Cualquier gasto que surja como resultado de retrasos en la hora de salida o llegada, incluidos los vuelos perdidos o las conexiones de viaje, es responsabilidad exclusiva del pasajero.

Políticas de Privacidad

Esta Declaración sobre nuestra política de privacidad se refiere a todos los sitios web desde los que se le redirige a www.holboxshuttle.com. Al utilizar el sitio web de Holbox Shuttle, usted acepta los términos establecidos en este documento. Para los fines de nuestra Política de privacidad, Información personal significa cualquier información que nos envíe que lo identifique personalmente e incluya su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. Holbox Shuttle recopila Información personal solo cuando usted nos la envía al realizar su reservación. La política de Holbox Shuttle es mantener esta información de manera confidencial y utilizarla solo para el propósito para el que fue enviada así como establecer el uso que el cliente hace del sitio web de Holbox Shuttle o para la investigación de mercados. No te saturaremos de correo no deseado "spam". Holbox Shuttle se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de esta Política de privacidad en cualquier momento. Es posible que desee consultar periódicamente el sitio web de Holbox Shuttle para conocer los cambios en esta política, ya que el uso continuo del sitio web de Holbox Shuttle después de la publicación de los cambios en esta política significará que acepta dichos cambios. Si desea que lo eliminemos de nuestras bases de datos, puede enviarnos un correo electrónico a: info@holboxshuttle.com y háganos saber que desea que lo eliminemos de nuestra base de datos de clientes contentos.

Al visitar o reservar a través de este sitio web, usted esta aceptando los siguientes términos y condiciones. Por favor léalos cuidadosamente.

Seguridad de nuestros pasajeros

La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad. Para mantener un ambiente de conducción seguro y cómodo, para todos los pasajeros, nuestros conductores tienen la facultad de negar o bajar del vehículo a cualquier persona que, a juicio del conductor, sea ingobernable, perturbadora,moleste a otros pasajeros con conductas desordenadas o represente una amenaza para la seguridad del vehículo o cualquier persona a bordo.

Artículos Olvidados

Los pasajeros son responsables de sus pertenencias personales. Hacemos todo lo posible para devolver los artículos olvidados en nuestras unidades a sus propietarios, pero tenga en cuenta que no podemos asumir ninguna responsabilidad por los artículos perdidos, robados, dañados o extraviados. El propietario deberá cubrir los gastos de envío para devolver un artículoolvidado a su propietario.

Muchas maletas se parecen. Nuestros conductores hacen todo lo posible para servirle bien, pero tenga en cuenta que no pueden ser responsables de recordar qué maletas pertenecen a cada pasajero. Al llegar a su destino, verifique que haya recuperado todas sus pertenencias y que cada maleta, maletín, computadora, etc. sea la suya.

Los artículos pequeños que con mayor frecuencia se dejan en nuestros vehículos son: (teléfonos celulares, cámaras, bolsas pequeñas y lentes de sol, en particular).

Propinas

Nuestro servicio de transporte compartido al aeropuerto de Cancún no incluye propinas. La propina está permitida y es muy apreciada por nuestros conductores.

Políticas de uso de nuestro sitio web

Al utilizar el sitio web de Holbox Shuttle, usted acepta y acepta específicamente cumplir con todos los términos y condiciones de este documento. No debe utilizar este sitio web de reservas si usted no acepta nuestros términos. Este sitio web está disponible solo para su uso personal, que se limita a ver el sitio web de Holbox Shuttle, brindarnos información y descargar información para su uso personal y para comprar productos. Los visitantes asumen toda la responsabilidad y el riesgo con respecto al uso del sitio web de Holbox Shuttle y, en ningún caso, Holbox Shuttle será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que resulten del mal uso de nuestro sitio web y del motor de reservas.

Acerca de los precios e información de productos publicados en nuestros sitios web.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para proporcionar información precisa y actualizada sobre los precios en este sitio web. Sin embargo, puede haber casos de elementos mostrados de archivos en caché temporales que pueden estar desactualizados o descontinuados y seguir apareciendo en los resultados de los motores de búsqueda, tenga en cuenta que los precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Holbox Shuttle no será responsable de los errores tipográficos y se reserva el derecho de realizar correcciones y cambios en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Todos nuestros precios se muestran en dólares estadounidenses.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio, como el texto de descripción del servicio, videos, gráficos en movimiento, logotipos, íconos, imágenes y software del motor de reservas, es propiedad de Holbox Shuttle, que es una entidad legalmente registrada en México y está protegida por las leyes internacionales de derechos de autor. Queda estrictamente prohibida su reproducción total o parcial.

Delimitación de responsabilidad

ESTE SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE". NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO SE REALIZA, EXPRESA O IMPLICA EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

ADDENDUM DE TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPARTIDOS DE SHUTTLE

Si necesita asistencia, por favor llame al: +52 984 135 6451

All of our shared shuttle departures and arrivals are strictly to and from Terminal 2 at Cancun international Airport. We are always on schedule and offer a (Strict 10 minute Tolerance). In case your flight departs or arrives at a different terminal other than Terminal 2. There is a free inner terminal Shuttle service that is provided by the Airport which connects terminals and can be taken for free at the inner shuttle terminal stop.

If you wish to be dropped off or picked up at a different terminal please use our Private Service instead.

Holbox Shuttle will not make any refunds in case you miss the shuttle due to personal reasons or delays in your flight or ferry. In such cases we will try to fit you in any of our other units only if they are available at the time. Please be aware that if you miss your shuttle we have no obligation to figure out any other transportation means for your party.

Our Holbox Shuttle is a non-stop two hour drive from the moment you board our shuttle at Cancun International Airport to the port of chiquila from which you can take the ferry to Holbox Island. (Ferry Tickets are not included in your Holbox Shuttle Fee). We advise you to use the restroom before boarding.

Ferries to Holbox Island usually depart every hour but there are always water taxis (small boats) for hire at the port of chiquila.

A two passenger minimum is strictly required for our shared shuttle service to operate, since it is precisely that a “Shared Service” this means that in case that you are the only passenger in the vehicle for the scheduled time and date of your trip you will have to pay an additional passenger fee for the expenses of the trip.  

¿Que incluye la tarifa de Holbox Shuttle?

Our Holbox Shuttle service fare includes only the direct non-stop shared transportation service from Cancun airport to the port of Chiquila or vice versa at the specified time and date whichever applies to your reservation.

Luggage and Carry – on Bags

Our transportation Shuttle has been equipped for your comfort therefore your reservation includes only one 25 (kilogram) piece of regular Luggage.If you require extra space please let us know immediately +52 984135 6451.

What’s not included in your Holbox Shuttle Fare?

Tips or gratifications to our operators are not included in your fare netiher foods or beverages of any kind or other than specified.

Políticas de Cancelación

Cancellations can be made in advanced up to 24 hours before the service is scheduled case in which Holbox Shuttle will only refund up to 80% of your total payment.

In the case of cancellations due to natural disasters Holbox Shuttle will make a full refund of your total payment.

No Shows

A “No show” is declared when the passenger fails to reach the meeting point on time. No shows are usually declared after the 10 minute tolerance time limit from the programmed departure time.

Unplanned Delays – Luggage

Si, por cualquier motivo, cree que no llegará a tiempo o ha presentado retrasos en su vuelo, llame de inmediato a +52 984 135 6451 para informar sus problemas. Entre más pronto nos haga saber sus problemas de retraso, nos permitirá ofrecerle cualquier solución posible (pueden incurrir en cargos adicionales). Tenga en cuenta que una vez que nuestro traslado se haya retirado del punto de encuentro, no hay forma de regresar. Tenemos una política muy estricta de tolerancia con un límite de tiempo de 10 minutos máximo y así para mantener la excepcional puntualidad de nuestro servicio.

You have not selected a valid transfer. Please use our advanced search facility to find and select a valid transfer before proceeding.